SEGUÍME PUES!

martes, 5 de abril de 2011

It’s been a while…

 

     Realizando una retrospectiva de lo que ha sido mi vida hasta el momento y las etapas que han formado parte de mi transición, fue inevitable que pasara desapercibida por mi cronología personal, mi época de “blogger”. Y no hablo de un blogger profesional dedicado al análisis crítico de sucesos trascendentales, sino de un chico que simplemente escribía lo que sentía, además de sucesos cotidianos de su vida de manera a utilizar la Red como válvula de escape.

     Y fue en ese momento que recordé realmente por qué lo hacía. Era genial poder expresar y expulsar todo aquello que molestaba y confundía a mi ser adolescente sin tener que ser juzgado o incomprendido por nadie, además de sentir un alivio tremendo al terminar de escribir. A eso, se fue sumando la sorpresa de ver como poco a poco, personas que se sentían identificadas me iban escribiendo y respondiendo favorablemente a mis publicaciones.

     Pero lo que más me asombró fue darme cuenta de cómo iba cambiando mi vida y mi forma de pensar a medida que iba leyendo publicaciones antiguas. Era como ver a través de los incontables sucesos cómo iba creciendo y cambiando ese que lo más práctico que tenía a mano al momento de desahogarse era un teclado.

     Ha pasado un tiempo considerable desde mi última entrada en el blog, como cuatro o cinco años. Incluso me di cuenta de que la primera prueba de publicación aquí fue en el 2009. Y decidí volverlo a hacer porque me di cuenta de que he pasado por varios momentos y vivencias los cuales me gustaría haber plasmado de alguna manera para ayudar a la memoria al momento de recordarlos, además de sentir siempre esa sensación de alivio a la hora de poner el punto final.

     Es lo bueno de Internet, hay lugar para todos y para plasmar cualquier cosa que deseas. Si, creo que lo volveré a hacer.

blog

No hay comentarios: