SEGUÍME PUES!

lunes, 4 de abril de 2011

Las mejores ideas surgen de los mayores desastres

Hace un par de días, mientras una vez más andaba dando vueltas como loco por mi habitación buscando cosas que nunca recuerdo donde las dejo, sin darme cuenta se había enredado en unos de mis pies el cable de energía de la laptop.

     Grande fue mi sorpresa al darme vuelta y emprender camino hacia la puerta, cuando siento la tensión en el pie y me doy cuenta de que estiré el cable con todas mis fuerzas.

     Afortunadamente pude girar a tiempo y atrapar la laptop antes de que llegara al suelo, sin embargo, el conector de la misma no corrió con la misma suerte, ya que debido al fuerte tirón, se había doblado de sobremanera y lo tuve que enderezar. Esto ocasionó que empezaran los falsos contactos a la hora de cargarla, sumado a que la batería ya no retenía energía debido a los años de uso y debía estar conectada constantemente.

     Era frustrante, ya que a medida que pasaban los días, encontrar el punto exacto de conexión se hacía cada vez más difícil, además de permanecer allí cada vez menos. Esto me hacía perder una gran cantidad de tiempo, paciencia y concentración, ya que a cada momento debía suspender en lo que estaba trabajando para pasar largos minutos moviendo el conector y tratando de encontrar un punto de contacto.

     Esto me hizo recordar aquel comercial de Apple en donde hacía gala de los conectores magnéticos de las MacBooks, los cuales en caso de pasar por estas situaciones, simplemente se desconectaban con gran facilidad evitando todo tipo de accidentes.

     Sin ánimos de publicitar a nadie, pero hay que decir las cosas como son. Esto había confirmado mi teoría de que en los más ínfimos detalles se encuentran las cosas de mayor importancia.

     Ahora, para evitar ser hospitalizado de estrés crónico, debo ir a comprar urgente un nuevo conector además de una batería para la laptop, cosa que hubiera evitado si el susodicho simplemente se saliera sin más.

     En las pequeñas cosas se encuentran las grandes diferencias, la creatividad está por todas partes y definitivamente, las mejores ideas surgen de los mayores desastres.

     Ahora si me disculpan, debo empezar a buscar un buen punto de conexión antes de que se apague la laptop. Tal vez esté un buen rato así…

 

No hay comentarios: