SEGUÍME PUES!

domingo, 15 de diciembre de 2013

Cenando en Dubai

          Siempre me gustaron los aeropuertos. La diversidad cultural, racial y de credos de las personas de todas partes del mundo convergiendo en un sólo lugar me parece de lo más interesante.

          Pensé que todavía iba a esperar bastante tiempo para decir esto, pero me encuentro cenando en Dubai. El aeropuerto más grande del mundo, todo para mi, aguardando ser explorado.

          El lujo forma parte del día a día de Dubai. Y se aseguran de demostrarlo desde el momento en que pones un pie en la ciudad.

          Ya pasaron más de 32 horas desde que emprendí mi viaje rumbo a Corea y acaban de terminar las últimas 13 horas de vuelo desde Sao Paulo, Brasil a Dubai. Vuelo tranquilo y sin mayores inconvenientes, sin mencionar el llanto continuado y desgarrador de mi pequeño compañero de viaje de 10 meses de edad sentado frente a mi, a quien la presión de la cabina hacía estragos.

          Me siento cansado, pero feliz. Mucha gente, mucho mundo, mucho para conocer. Tengo 6 horas de espera para recorrer y luego embarcarme para volar 6 horas más hasta llegar a Seúl y enfrentarme con lo que sería el invierno asiático y completar así las 48 horas de travesía. Mataría por una ducha caliente y una cama blandita.

          Pisé Dubai. Uno de mis destinos pendientes. La próxima vez, la idea es conocerla a fondo com mucho más tiempo de estadía.
          

No hay comentarios: